• Atención sólo de pacientes desde los 10 años en adelante.
• NO SE RECIBEN BONOS PRESTADOS NI GARANTÍAS DE DINERO.
• Revisiones de recetas de lentes son gratuitas dentro de los 15 días corridos de la atención. Previa reserva de hora.
• Si requiere Informes Médicos o solicitudes de reembolso de su seguro, solicítelos en recepción.
• Si es usuario de lentes de contacto es recomendable retirar la noche anterior y no utilizarlos el día de su consulta ,
utilice sus lentes ópticos.
• Antes de ingresar a consulta médica DEBE APAGAR SU TELÉFONO CELULAR.
• Menores de edad entre 10 y 18 años, deben ingresar a consulta con acompañante adulto.
• Está prohibido FUMAR, MASCOTAS Y CONSUMO DE ALIMENTOS en nuestras dependencias.
• Llegada y registro 15 minutos antes de su horario programado, comenzará con el registro para actualizar su información de pago, contacto y seguro médico.
• Indispensable portar documento de identificación ya sea, cédula de Identidad o Pasaporte, solicitud válida para pacientes de todas las edades.
• Se le solicitará datos entre ellos , teléfono y correo electrónico, para ubicarlo en caso necesario.
• Pacientes Fonasa pueden comprar BONO ELECTRÓNICO a través de IMED en nuestras dependencias, tenga en cuenta que IMED es un servicio entregado por terceros y en ocasiones sufre de fallas y caídas que impiden concretar la compra del bono electrónico.
• Se recomienda llevar el bono , o bien, obtenerlo a través de internet.
• Pacientes ISAPRE no disponen de venta a través de IMED, se recomienda obtener su bono a través del portal de su Isapre y enviarlo a nuestro correo.
• Anteojos o lentes de contacto recetados
• Anteojos de sol (para la sensibilidad a la luz después de su examen)
• Una lista de todos sus medicamentos actuales (incluidas las gotas para los ojos)
• Recetas de lentes antiguas.
• Formularios de Seguro.
• Todos los menores de 18 años deben presentarse acompañados por uno de sus padres, tutor legal o familiar mayor de 18 años,
durante todos los procedimientos incluidas la consulta médica y admisión. SIN EXCEPCIÓN.
• Si debe cambiar o cancelar su cita, llame a nuestro Centro para programar una nueva cita.
Atentamente
Centro Oftalmológico VISIONE