• Atención sólo de pacientes desde los 10 años en adelante.
• NO SE RECIBEN BONOS PRESTADOS NI GARANTÍAS DE DINERO.
• Revisiones de recetas de lentes son gratuitas dentro de los 15 días corridos de la atención. Previa reserva de hora.
• Si requiere Informes Médicos o solicitudes de reembolso de su seguro, solicítelos en recepción.
• Si es usuario de  lentes de contacto  es recomendable  retirar la noche anterior  y no utilizarlos el día de su consulta , 
utilice sus lentes ópticos.
• Antes de ingresar a consulta médica DEBE  APAGAR SU TELÉFONO CELULAR.
• Menores de edad entre  10 y 18 años, deben ingresar a consulta con acompañante adulto.
• Está prohibido FUMAR, MASCOTAS Y CONSUMO DE ALIMENTOS en nuestras dependencias.
• Llegada y registro 15 minutos  antes de su horario programado, comenzará con el registro para actualizar su información de pago, contacto y seguro médico.
• Indispensable  portar   documento de identificación ya sea, cédula de Identidad o Pasaporte, solicitud válida  para  pacientes de todas las edades.
• Se  le solicitará datos entre ellos , teléfono y correo electrónico, para ubicarlo  en  caso necesario.
• Pacientes   Fonasa  pueden  comprar BONO ELECTRÓNICO  a través de IMED  en nuestras dependencias, tenga en cuenta  que IMED  es un servicio  entregado  por terceros  y en ocasiones  sufre de fallas y caídas  que impiden concretar la compra  del bono electrónico.
• Se recomienda llevar el bono , o bien, obtenerlo a través de internet.
• Pacientes ISAPRE no disponen de venta a través de IMED, se recomienda obtener su bono a través  del portal  de su Isapre y enviarlo a nuestro correo.
 •  Anteojos o lentes de contacto recetados
•  Anteojos de sol (para la sensibilidad a la luz después de su examen)
•  Una lista de todos sus medicamentos actuales (incluidas las gotas para los ojos)
•  Recetas de lentes  antiguas.
•  Formularios de Seguro.
•  Todos los menores de 18 años deben presentarse  acompañados por uno de sus padres, tutor legal o familiar mayor de 18 años,  
durante todos los procedimientos incluidas la consulta médica   y admisión.  SIN EXCEPCIÓN.
	
			
	•  Si debe cambiar o cancelar su cita, llame a nuestro Centro para programar una nueva cita.
			
				
	
Atentamente
Centro Oftalmológico VISIONE